Si buscas mejorar la comunicación de tu organización y maximizar su impacto, ¡esta infografía es para ti!
Desde CAUSES te presentamos un decálogo que reúne las claves fundamentales para asegurar una presencia comunicativa efectiva: cómo definir estrategias claras, gestionar equipos y canales, crear contenido relevante y medir resultados.
Este es el resumen de los puntos que encontrarás en el documento:
1- Estrategia bien definida a corto, medio y largo plazo.
2- Conocimiento del público para dirigir tus esfuerzos.
3- Contenido relevante que aporten valor y conecten.
4- Gestión de canales y escucha activa.
5- Marca coherente para cuidar la reputación de tu entidad.
6- Creación de contenido que enganchen.
7- Cuidado visual: una imagen vale más que mil palabras.
8- Gestión de equipos fuertes y comprometidos.
9- Flujos de trabajo para ser más efectivo.
10- Medición de resultados y mejora continua.
Descubre más detalles en la infografía y comienza a implementar estos principios para llevar la comunicación de tu entidad al siguiente nivel.
Y recuerda que si necesitas ayuda en tu comunicación, puedes contar con CAUSES. Envíanos un mail a info@causes.cat y ¡hablamos!