Potencia tus redes sociales

Volvemos del verano con la publicación del último calendario de fechas clave para ayudarle a publicar contenidos diferentes y variados en las redes sociales de su entidad.

¡Increíble que ya hayan pasado 9 meses desde que empezamos a publicar estos recursos trimestrales! El tiempo pasa muy rápido y por eso es importante planificar contenidos para que después no tengamos que correr😉.

En este último calendario, quedarán cubiertos los meses de octubre hasta final de año (diciembre). Recuerde que es atemporal, por lo que cualquier año podrá utilizar estas fechas para su calendario de contenidos si encaja en la línea editorial de la entidad.

Añadimos unas recomendaciones sobre el uso de esta herramienta para terminar la serie de posts publicados:

  • Si los días sugeridos en estos calendarios de Community Manager no se adaptan bien a su entidad, investiga otros que sean más acordes con sus valores y misión y personaliza estos contenidos.
  • Utiliza testimonios de usuarios, voluntarios y personas de tu equipo para dar más fuerza a estos mensajes (por ejemplo, utiliza en tu creatividad unas palabras de un voluntario de tu organización para celebrar el Día Internacional del Voluntario el 5 de diciembre) .
  • Pídele a tus seguidores y amigos (con potentes CTA – llamada a la acción) que interactúen en tus redes para que tu día internacional/ mundial se haga viral (compartir la publicación, subir una foto relacionada con esta temática, mencionar a tu entidad oa un amigo que puedan asociar al día que se celebra…).
  • Utiliza diferentes formatos para presentar este tipo de contenidos (como con todas tus creatividades): vídeo, gif, iconos que simbolicen el día que se celebra…
  • ¡Y no olvides el resto de recomendaciones que ya habíamos comentado en los posts anteriores!

Esperamos que le haya gustado este recurso y que le sea útil a la hora de crear nuevas publicaciones en las redes sociales. Seguiremos pensando en otros nuevos para ayudarle a crecer y se los haremos llegar próximamente.

Y recuerda que, si necesitas un servicio más individualizado de Redes Sociales para tu organización, desde CAUSAS podemos echarle una mano. Contacta con nosotros a través de info@causes.cat .