comunicación
Recursos para sudar menos en verano

Recursos para sudar menos en verano

Seguimos dándote ideas para mejorar la gestión y para crear contenidos en redes sociales de manera más fácil.

Pensamos sobre todo en estas fechas, en las que puede que necesites algunos recursos extras para que las publicaciones que hagas sean más atractivas, puedas programarlas o quieras hacer algunas pruebas de nuevos contenidos con tus seguidores durante el verano. Por eso, te ayudamos con algunos recursos imprescindibles para tus redes.

Y no olvides que todas estas herramientas son recursos gratuitos, Freemium o con condiciones especiales para ONL, específicos para gestionar las diferentes necesidades de vuestras redes.

 

Aquí tienes los diferentes bloques de recursos básicos según su finalidad:

Diseño gráfico

CANVA: Plan PRO gratuito para Ongs. Herramientas de diseño gráfico simplificado, permite diseñar presentaciones, gráficos e imágenes con tamaños personalizables y adaptables a cada red social. Incluye una variada biblioteca de imágenes, fotos, iconos y fuentes.

PIXABAY: Banco con imágenes y vídeos que puedes utilizar de forma totalmente gratuita. Todas las imágenes están publicadas bajo Creative Commons.

INSHOT: Un completo editor en nuestro dispositivo móvil enfocado para mejorar el perfil de Instagram. Esta App incluye una interfaz muy intuitiva y con la que conseguirás: combinar música, efectos y voz en off, realizar transiciones para crear “nuevos vídeos”, crear collage de fotos, ajustar velocidades…

CAPCUT: App gratuita para edición de video que te ayudará a crear videos increíbles. Corta, retrocede y cambia la velocidad. Especialmente indicada para Instagram.

 

Monitorización y análisis

HOOTSUITE: Potente herramientas de monitorización y programación de contenidos de redes sociales. Opciones de descuento 50% para las organizaciones sin ánimo de lucro. ¡Trabajará por ti!

ALLHASTAG: Permite crear y analizar de forma rápida y fácil los mejores hashtags para contenidos de las redes sociales.

 

Otras herramientas

SMASH: Web para enviar archivos de manera muy sencilla. El plan gratuito permite enviar archivos sin límite de capacidad, y los mantiene disponibles durante 14 días.

CCMIXTER Y INCOMPETECH: Algunas redes sociales como YouTube o Facebook detectan si la música que llevan tus vídeos tiene derechos de autor y bloquean los contenidos. Estas son algunas páginas en las que se pueden encontrar miles de canciones que se pueden utilizar libremente (sin derecho de autor).

 

Si crees que este post es interesante y quieres que lo ampliemos con nuevas herramientas, háznoslo saber y añadiremos nuevos recursos para tu entidad.

Y no olvides que, si necesitas un servicio más individualizado de redes sociales para tu organización, desde CAUSES podemos echaros una mano. Contacta con nosotros a través de info@causes.cat.