comunicación
calendaripublicacions

¡Dinamiza las redes con el calendario de publicaciones!

Seguimos avanzando y os proponemos algunas fechas destacadas en nuestro Calendario de Publicaciones para el segundo trimestre que os ayudarán a crear contenidos para las redes sociales.

En este post os ofrecemos el calendario con los días claves desde los meses de Abril a Junio. Darle un vistazo y aprovechar las fechas relevantes es una forma de anticiparse, planificar y tener contenido para tener activas las redes sociales.

Además de las pautas que os comentábamos en el post de presentación del Calendario de Publicaciones de Enero, os aconsejamos utilizar un calendario de planificación de publicaciones propio para llevar el control de los contenidos de vuestras plataformas. Así será más fácil visualizar a medio largo plazo cómo encajar vuestros objetivos en vuestros mensajes, si tenéis cubierto el calendario cómo os gustaría, si las fechas destacadas las tenéis previstas…

calendario CM 2T CastPor otro lado, es una herramienta de trabajo colaborativo, por lo que trabajar en equipo será mucho más fácil al poder compartir el documento y aportar necesidades o ideas desde diferentes departamentos o perfiles más específicos de vuestra entidad. Estamos hablando de un recurso sencillo, tipo Excel, un documento compartido (por ejemplo, Google Drive) que sea fácil de trabajar y práctico de integrar en vuestra estrategia de creación de contenidos de redes sociales.

En próximos posts os haremos llegar los siguientes calendarios de publicaciones para que vuestras redes sociales sigan siendo todo un éxito este año 2022.

Y recuerda que, si necesitas un servicio más individualizado de Redes Sociales para tu organización, desde CAUSES podemos echaros una mano. Contacta con nosotros a través de info@causes.cat.