entidades no lucrativas

10 años de CAUSES

Hace 10 años, CAUSES empezó como una idea, como un deseo. El deseo de seguir junto a las entidades para ayudarlas a hacer un mundo mejor.

Niños, jóvenes, mujeres, personas mayores, personas con (dis)capacitad, salud, cooperación, naturaleza, cultura, investigación… ¡Tantas y tantas organizaciones que trabajan para cambiar, transformar realidades y contribuir a hacer un mundo más justo, solidario y sostenible! Es un privilegio poder trabajar, conocer y aprender de las entidades y de las personas de las que forman parte.

Durante estos 10 años, hemos realizado planes estratégicos de comunicación y de captación, hemos diseñado y desarrollado campañas, mejorado la comunicación, potenciado canales y redes de muchas organizaciones. Estos procesos de consultoría estratégica, operativa y táctica se han combinado con muchas horas de formación, también en comunicación y captación, para ayudar a las entidades a abrir la mirada y acompañarlas en su crecimiento.

Es un camino en el que han formado parte otras personas: programadores web, diseñadores gráficos, y otros colaboradores que han puesto no sólo su profesionalidad, sino también su corazón.

Porque el mundo de las entidades necesita profesionales capaces de dirigir, gestionar, comunicar y captar bien. Pero no puede hacerse sin personas que tengan un gran sentido de la solidaridad, del respeto y de la empatía. Es por eso por lo que estos 10 años han sido mucho más que una forma de ayudar a las entidades. Estos 10 años han estado llenos de aprendizajes y de descubrir grandes personas. Personas apasionadas de su trabajo, optimistas incansables y soñadores incondicionales. Sólo por haberos encontrado en el camino, estos 10 años ya tienen sentido.

Y por 10 años más (¡o más!), esperamos seguir formando parte del cambio y seguir caminando hacia la utopía.

 

Irene Borràs

Directora de CAUSES that change the word