comunicación

¡Refuerza tus redes sociales con nuestro calendario de publicaciones!

Siempre empezamos el año con nuevos objetivos y este año queremos poner en lista de to do optimizar vuestras redes sociales con pequeños gestos fáciles de asumir por vuestra entidad.

Para ello, desde CAUSES, ofrecemos una herramienta muy útil que os dará ideas para publicar en redes sociales durante todo el año. A través de entregas cuatrimestrales, lanzaremos unos calendarios con días claves para que las organizaciones puedan anticiparse y preparar sus comunicaciones en fechas destacadas.

Ya hemos comentado en otras ocasiones lo importante que es para la buena gestión de las redes sociales el hecho de planificar con tiempo las publicaciones y tener siempre “buenas excusas” para comunicarnos con nuestros públicos. Creemos que el Calendario de Publicaciones es un material que os será de gran ayuda para lograr esta meta.

En esta primera parte presentamos las fechas más destacadas desde Enero a Marzo. Hay muchas más, pero aquí os proponemos las más genéricas.

CalendarioRRSS1TCastOtras recomendaciones que realizamos para trabajar este calendario son:

  • Planifica con tiempo estas publicaciones en tu calendario de contenidos.
  • Adapta el mensaje y transmite desde el punto de vista de vuestra entidad.
  • Igualmente añade los hashtags y menciones a otros perfiles/ usuarios que os interesen (para que la publicación llegue lo más lejos posible)
  • Personaliza y destaca las imágenes (vídeos o fotos) ya que aumentarán el valor del contenido.
  • Y recuerda lo que a vuestros seguidores les gusta (siempre pensar en clave de comunidad).

Próximamente os haremos llegar los siguientes calendarios de publicaciones y os daremos nuevas pautas para que vuestras redes sociales sean todo un éxito este nuevo año 2022.

 

Y recuerda que, si necesitas un servicio más específico de Redes Sociales para tu organización, desde CAUSES podemos echaros una mano. Contacta con nosotros a través de info@causes.cat.